Telepizza Nacho’s: la primera y única pizza que se ‘dipea’

febrero 28, 2015

Madrid, 13 de julio de 2015.- Telepizza presenta una nueva manera de comer y entender la pizza, con el lanzamiento de la nueva Telepizza Nacho’s, la primera y única pizza que se come ‘dipeando’.

La compañía vuelve a innovar y reinventa las formas de disfrutar de una pizza, apostando sin embargo por su objetivo tradicional: compartirla con amigos y familia en los mejores momentos del día.

Una forma diferente de comer tu Telepizza
Una forma diferente de comer tu Telepizza

Y todo ello, con una nueva y original receta: crujientes nachos de maíz para sumergir en una fuente de suave y fundente queso cheddar, sobre una base de la variedad de Telepizza preferida.

Manteniendo la esencia y ‘el sabor de Telepizza’, la compañía avanza en propuestas diferentes, adaptadas a la evolución de las tendencias de consumo y las preferencias de sus clientes.

Telepizza

Telepizza es una compañía líder en el servicio de pizza a domicilio, reconocida por sus pizzas elaboradas de forma artesanal –al estilo Mediterráneo– a partir de su masa fresca e ingredientes rigurosamente seleccionados, para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Su carácter de pionera en el sector, con una trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión, le ha permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a mantener en la actualidad una presencia consolidada en 15 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 puntos de venta y 26.000 empleados en el mundo.

Spot de lanzamiento: