¿Quieres ser Máster franquiciado?

Formar parte de la quinta compañía de pizza del mundo es muy fácil. Solo necesitas experiencia, capacidad, recursos y sobre todo mucha pasión por el negocio y por la excelencia. Comparte tu pasión con la nuestra presentando hoy mismo tu solicitud.

icon-mf

Cómo convertirse en master franquiciado

Grandes oportunidades te esperan alrededor del mundo con Telepizza. Unirse a una marca con gran reputación y reconocimiento global es muy fácil, solo necesitas experiencia, capacidad, recursos y mucha pasión. Comparte nuestra pasión por el negocio echando hoy mismo tu solicitud.

Rellena el cuestionario o ponte en contacto con nosotros. Analizaremos cuál es la mejor oportunidad para ti

Programas de formación antes de la apertura. Pre-cualificación interna del candidato

Conferencia telefónica con el equipo internacional

Acordar un plan de negocio para un territorio definido

Primera visita a la sede de telepizza para ver cómo operamos y para realizar entrevistas a distintos niveles de gestión

Aprobación del plan de negocio/análisis financiero

Firma del MoU y contrato de máster franquicia

Comienzo del plan de desarrollo

Programa de formación intensivo antes de la apertura

Gran apertura

El master franquiciado perfecto

Experiencia

  • Experiencia en QSR / Restauración, retail.
  • Amplia visión estratégica para desarrollar marcas de reconocimiento y reputación mundial.
  • Alto conocimiento del mercado local (desde el punto de vista del consumidor, localizaciones y operaciones).
  • Capacidad de negociación de propiedades inmobiliaria.

Recursos

Capital suficiente y capacidad financiera para desarrollar una cantidad mínima de
tiendas, definidas en el plan de Apertura acordado, por un periodo de tiempo definido.

Requisitos financieros mínimos

Patrimonio neto de 1,5 millones de euros y activos líquidos.

Capacidad

Capacidad para desarrollar y construir la marca Telepizza en esos territorios, con una estructura organizativa que permita operar y gestionar una red de múltiples tiendas en las principales ciudades de una región o país. Orientación y valoración de un sistema de franquicias.

Pasión

  • Pasión por el negocio para continuar con nuestra exitosa historia en todo el mundo.
  • Compromiso y pasión para operar una empresa ética y responsable.
  • Pasión por la tecnología, la calidad y la excelencia en el servicio.

Ventajas de ser franquiciado

Forma parte de la cuarta compañía de pizza más grande del mundo

Una solución probada de negocio

Un país o región en exclusiva donde implantar una solución de negocio avalada con un gran historial de éxito en diferentes países y culturas.

30 AÑOS DE KNOW-HOW

Todo el know-how adquirido durante los últimos 30 años, así como las herramientas para tener éxito en cada área: marketing, operaciones industriales, compra, innovación y tecnología, a disposición de nuestros socios.

Un modelo integrado

Nuestro modelo de negocio integrado verticalmente permite que nuestros franquiciados se beneficien de nuestro poder de compra y otras sinergias haciendo su negocio muy competitivo y maximizando su rentabilidad.

Soporte a largo plazo

Nuestros equipos de Operaciones y Marketing dan soporte a las diferentes operaciones con el objetivo de lograr la excelencia operativa, proporcionar campañas innovadoras de marketing aumentando la eficiencia, adoptando las mejores prácticas y casos de éxito en el país.

Formación continua

Amplio programa de formación continua que abarca todos los aspectos para operar con éxito una tienda Telepizza.

Diseño de tiendas

Apoyamos a nuestros franquiciados en todo el proceso de construcción de una tienda Telepizza: localizaciones, layout, diseño de interiores y materiales.

Rentabilidad

Con un modelo integrado de negocio, desde la producción hasta el consumidor, garantizamos un elevado nivel de calidad y una mayor rentabilidad para tu negocio.

Tenemos nuestras propias fábricas en cada región y acuerdos estratégicos globales con nuestros principales proveedores. Por lo tanto, nuestros socios pueden beneficiarse de las condiciones de compra del grupo Telepizza así como de las economías de escala, maximizando su rentabilidad.

 

 

profitability

Descargar folleto ( 4,2 MB)

FAQS

Cuáles son los mínimos requisitos financieros para ser franquiciado?

Los requisitos mínimos serán determinados dependiendo del territorio y del plan de expansión. Los cánones de entrada así como la inversión necesaria dependerán de muchos factores, como por ejemplo la existencia de Telepizza en el país. Para acuerdos de desarrollo de varias franquicias en una determinada y delimitada área para un territorio específico en exclusividad, requiere una capacidad financiera tanto de patrimonio neto como de liquidez para cubrir la inversión inicial.

Cuánto dura el proceso para convertirse en master franquiciado de Telepizza?

El proceso para formar parte del equipo Telepizza como master franquiciado incluye una fase de pre-cualificación del candidato, la cual se lleva a cabo después de la recepción de toda la información a través del cuestionario. Una vez está completada esta fase, una persona del equipo de Internacional se pondrá en contacto contigo para asegurarnos que tenemos una solución de negocio adaptada a tus necesidades. Una tercera fase consistiría en la presentación de un plan de negocio que tras su aprobación llevará a la firma del acuerdo de master franquicia. Este proceso puede llevar aproximadamente 30 a 60 días.

Qué soporte da Telepizza a sus master franquiciados?

Porque el éxito de nuestro franquiciado es nuestro éxito, un equipo con una gran experiencia estará dedicado a dar todo el soporte necesario para que la operación de Telepizza sea rentable y de éxito. Este soporte alcanza todos los niveles de la operación: Tecnología, Operaciones, Marketing, Recursos Humanos, Localizaciones, Diseño de tiendas, Sub franquicias, Legal y Comunicación y Relaciones Públicas.

Es necesario tener una previa experiencia en restauración?

Experiencia previa es preferible pero no es obligatoria, ya que nosotros nos encargaremos de la formación. Lo que sí que es necesario es tener una visión estratégica para desarrollar una marca de reputación global como Telepizza así como un gran conocimiento del mercado local.

Contáctanos