Claves del éxito de Telepizza

Telepizza opera más de 1.300 tiendas alrededor del mundo. Aproximadamente 40% están gestionadas por nuestros franquiciados. En Telepizza damos soporte a cada franquiciado con nuestro know-how, un equipo especializado y todos los recursos necesarios porque el éxito de nuestro franquiciado es el nuestro.

Gran Apoyo

Un equipo con gran experiencia se dedica a apoyar a nuestros socios, para implementar con éxito y máximos niveles de rentabilidad su proyecto Telepizza, en todos los niveles de la operación:

  • Tecnología
  • Operaciones
  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Localizaciones
  • Diseño de la tienda
  • Sub-franquicias
  • Legal
  • Comunicación/ PR

Formación

Un extenso y continuo programa de formación continua proporciona a nuestros socios todo el know-how que necesitan y que Telepizza ha adquirido a lo largo de sus 30 años.

Desde la elaboración de nuestros productos hasta el servicio al cliente, toda la tecnología para crear una gran experiencia de consumidor así como las campañas de marketing para desarrollar una marca de reputación global como Telepizza. Todo ello incluye manuales, programas y todas las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia y el éxito en el país. Un equipo de formación altamente especializado está dedicado únicamente a ayudarte para que tu proyecto Telepizza sea todo un éxito con los máximos niveles de rentabilidad.

Excelencia operativa

Es nuestro objetivo alcanzar la satisfacción de nuestros clientes mediante nuestro compromiso con la calidad, la innovación, experiencia de consumidor y la excelencia operativa. Cada cliente en cualquier país del mundo merece disfrutar de la misma experiencia Telepizza. Para ello, ofrecemos a nuestros franquiciados formación y apoyo continuo así como toda la innovación operativa; nuestro equipo de Operaciones trabaja directamente con los equipos de nuestros socios para alcanzar esa excelencia y mantener la reputación de Telepizza a nivel global.

Fortaleza de la marca

Porque una marca no es solamente un logo, nuestro equipo de marketing junto con nuestros socios globales (agencias de publicidad, medios y comunicación) invierte y trabaja para convertir ideas innovadoras y creativas en campañas de éxito que compartimos con nuestros socios. Con más de 30 años de historia, tenemos una gran experiencia en construir la marca en diferentes mercados y culturas.

Para construir la marca Telepizza en cada país, ayudamos a nuestros socios en la definición del Plan de marketing, calendarios de campañas globales y locales, todo el desarrollo e innovación de producto, nuevos canales de venta, última tecnología para proporcionar toda una experiencia al consumidor e imagen de marca. De esta forma, cada cliente esté donde esté, puede disfrutar de la auténtica experiencia Telepizza.

 

Rentabilidad

Con un modelo integrado de negocio, desde la producción hasta el consumidor, garantizamos un elevado nivel de calidad y una mayor rentabilidad para tu negocio.

Tenemos nuestras propias fábricas en cada región y acuerdos estratégicos globales con nuestros principales proveedores. Por lo tanto, nuestros socios pueden beneficiarse de las condiciones de compra del grupo Telepizza así como de las economías de escala, maximizando su rentabilidad.

 

 

profitability

Descargar folleto ( 4,2 MB)

FAQS

Cuáles son los mínimos requisitos financieros para ser franquiciado?

Los requisitos mínimos serán determinados dependiendo del territorio y del plan de expansión. Los cánones de entrada así como la inversión necesaria dependerán de muchos factores, como por ejemplo la existencia de Telepizza en el país. Para acuerdos de desarrollo de varias franquicias en una determinada y delimitada área para un territorio específico en exclusividad, requiere una capacidad financiera tanto de patrimonio neto como de liquidez para cubrir la inversión inicial.

Cuánto dura el proceso para convertirse en master franquiciado de Telepizza?

El proceso para formar parte del equipo Telepizza como master franquiciado incluye una fase de pre-cualificación del candidato, la cual se lleva a cabo después de la recepción de toda la información a través del cuestionario. Una vez está completada esta fase, una persona del equipo de Internacional se pondrá en contacto contigo para asegurarnos que tenemos una solución de negocio adaptada a tus necesidades. Una tercera fase consistiría en la presentación de un plan de negocio que tras su aprobación llevará a la firma del acuerdo de master franquicia. Este proceso puede llevar aproximadamente 30 a 60 días.

Qué soporte da Telepizza a sus master franquiciados?

Porque el éxito de nuestro franquiciado es nuestro éxito, un equipo con una gran experiencia estará dedicado a dar todo el soporte necesario para que la operación de Telepizza sea rentable y de éxito. Este soporte alcanza todos los niveles de la operación: Tecnología, Operaciones, Marketing, Recursos Humanos, Localizaciones, Diseño de tiendas, Sub franquicias, Legal y Comunicación y Relaciones Públicas.

Es necesario tener una previa experiencia en restauración?

Experiencia previa es preferible pero no es obligatoria, ya que nosotros nos encargaremos de la formación. Lo que sí que es necesario es tener una visión estratégica para desarrollar una marca de reputación global como Telepizza así como un gran conocimiento del mercado local.

Contáctanos